San Nicolás de los Garza.- Tras las declaraciones de Gerardo Torrado, vicepresidente deportivo de Tigres, en donde mostró la molestia de la directiva y aseguró que el presente que vive el equipo ‘no es Tigres’, Nahuel Guzmán respondió asegurando que el equipo está bien.
En conferencia de prensa previo al partido del sábado ante Pachuca, el ‘Patón’ aseguró que el equipo está bien, aunque alerta ante la situación que viven.
“He escuchado las palabras de Gerardo (Torrado) y hay cosas que no identifican lo que es la esencia de la institución, pero es raro porque, por otro lado, los números marcan la realidad en la que estamos también. A nadie le gusta perder un Clásico y a nadie le gusta perder dos partidos consecutivos, y con el respeto que merecen todos los equipos, a nadie nos gustó perder en Mazatlán”.
Además, el arquero felino señaló que la crítica ha sido excesiva y pareciera que el objetivo es desestabilizar al equipo, pero están convencidos del trabajo del grupo y cuerpo técnico, a quien le reiteró su confianza.
“Es exagerada la crítica y la postura de crítica. Creo que también hay intenciones claras de ciertos sectores que intentan desestabilizar a menudo, sobre todo en estos momentos. No considero una situación crítica en absoluto. Si estamos convencidos de que este proceso tiene que continuar”.
Te podría interesar
Al final, mandó un mensaje a la afición, asegurando que en el plantel están haciendo todo lo posible para revertir la mala racha y buscarán regresarle las alegrías a su hinchada.
“Si tengo que hacerles llegar un mensaje a la gente en cuanto a eso: que el hincha y la afición esté tranquila y segura que acá adentro nos agrupamos como siempre, levantamos escudos para que no entren balas ni flechas para poder defendernos dentro de la cancha y estamos trabajando para corregir los aspectos que nos identificaron en los primeros partidos. Estamos teniendo las conversaciones que debemos se tiene y siempre para corregir e ir hacia adelante”.
Tigres se ubica en la quinta posición con 24 unidades tras las derrotas ante Rayados y Mazatlán, sin embargo, tienen un partido menos que la Pandilla.