Monterrey. – Con una lluvia de aplausos, la afición regiomontana reconoció el esfuerzo de Sergio Pérez en su última vuelta en la clasificación del Gran Premio de México, que no le alcanzó para avanzar a la segunda etapa.
El piloto de Red Bull Racing no fue el más aplaudido en la Watch Party de la Qualy en el Fan Zone en Monterrey, pero se llevó una ovación cuando se dio a conocer que era eliminado en Q1 y tendría que arrancar desde la posición 18 en la carrera de mañana.
Su participación no pasó desapercibida, pero los aplausos de “consuelo” fueron pocos comparados a los que recibió Carlos Sainz al momento de ganar la Pole.
Pero fueron los silbidos los que más ruido generaron en la Fan Zone, cuando la transmisión se quedó congelada en la pantalla gigante a segundos de finalizar la clasificación y definir los lugares de la parrilla.
Carlos Sainz fue el más aplaudido, seguido por el neerlandés de Red Bull, Max Verstappen, quien largará segundo en el Autódromo Hermanos Rodríguez
Te podría interesar
Los fans de la Fórmula 1 en Nuevo León vivieron el segundo día de actividades en el Live Gardens de San Pedro Garza García, que ahora sí se vivió multicolor, por las playeras de las diferentes escuderías presentes.
Red Bull era predominante, dado el contexto de tener a Sergio Pérez corriendo, pero tampoco faltaron los tifosi de Ferrari, quienes se encargaron de alentar a Carlos Sainz y Charles Leclerc.
En menor medida se hicieron presentes los fans de McLaren, apoyando a Lando Norris y de paso recordando que el regio Patricio O’Ward estuvo ayer en la Práctica 1 del Gran Premio de México.
La pasión de los regios por la máxima categoría del automovilismo se volverá a ver este domingo, cuando se realice la carrera, que también será transmitida en el Fan Zone.