Ciudad de México- Martín Demichelis admitió que, tras la derrota 2-1 ante América en el Ciudad de los Deportes, Rayados se va con malas sensaciones, sobre todo porque no pudieron ser ese equipo intenso que habían demostrado en los últimos dos partidos.
Bajo el mando del ‘Micho’, la Pandilla suma 10 partidos, ganado 3, empatando cuatro y sumó su tercera derrota, llegando a una efectividad del 43.3%.
“Siempre las sensaciones son malas, lo perdimos al final, pero no jugamos bien, volvimos a tener un retroceso en nuestra búsqueda de juego, lo habíamos hecho bien en las últimas semanas, hoy volvimos a no hacerlo bien, debemos buscar el por qué, debemos de ser objetivos, tenemos dos partidos en casa, tenemos que llegar de buen ánimo a la liguilla”.
Monterrey venía de pasarle por encima a Tigres en el Clásico 139 y de una exhibición buena ante Pumas, sin embargo, Demichelis admitió que esa actitud y el despliegue visto no ocurrió ante las Águilas.
“No fuimos el equipo intenso que queríamos ser que creo que hemos sido en el Clásico, en el último partido de local que empatamos a cero con Pumas. Llegamos tarde a muchas partes del campo y después tuvimos una cantidad de imprecisiones”.
Te podría interesar
Por último, reveló que tuvo que hacer modificaciones debido a lesiones y dosificación de plantilla, debido al cansancio que acumulaban ciertos futbolistas.
“Hoy sostuvimos los tres volantes a pesar de que jugó Jorge Rodríguez por Fidel y Sergio que pasó a ser de los tres internos. Después tuve que acomodar tras la lesión de Aguirre, el cansancio de Arteaga”.
Rayados, a diferencia de la mayoría de los equipo de la Liga MX, tiene por delante solo dos partidos, ambos en casa ante Atlas y León, con lo que cerrará su participación en la campaña regular y encarar ya sea el Play In o la Liguilla.