San Nicolás de los Garza.- Juan Brunetta aseguró entender que la afición quiere que Tigres gane y dé un buen espectáculo, pero aseguró que no siempre es posible cumplir esas expectativas.
El atacante felino declaró que si bien, el equipo de Veljko Paunovic intenta mostrar su mejor versión, los rivales también hacen su juego para buscar sus puntos.
“La afición siempre quiere primero que ganemos y después la gente quiere ver un buen espectáculo, un buen partido de fútbol, pero no siempre se puede, el rival también juega, tiene sus jugadores, tienes un plan de partido y te cambia en el momento”, declaró en rueda de prensa.
Brunetta, participe de 18 juegos en el semestre -entre Liga MX, Campeón de Campeones y Leagues Cup-, comentó que el plantel está conforme con el sistema de su director técnico y siguen trabajando para afianzar su idea de juego.
Los felinos, que cambiaron de entrenador durante la pretemporada por la destitución de Robert Dante Siboldi, son tercer lugar general con 27 puntos y aunque siguen invictos en casa, no terminan por plasmar en juego dominante en Liga MX.
Te podría interesar
Tigres solo marcó 3 goles en los partidos contra Santos y Pumas. Además, en el Estadio Universitario no han podido ganar por más de un gol en el semestre, teniendo a la defensa como su mayor arma, con 13 tantos recibidos.
'El Mago' también dijo entender que el equipo haga cambios constantes en sus alineaciones, debido a la calidad de sus compañeros, que dificulta la elección de un 11 a su entrenador.
“El 'Profe' tiene variantes y también no es fácil para el que todos estén al cien, porque hay grandísimos jugadores y es difícil elegir un 11, también lo entendemos, tratamos de ir por el mismo camino, que a Tigres le vaya bien es el objetivo, después la relación con el 'Profe' es muy buena”, comentó.
Juan Francisco Brunetta, que llegó el verano pasado a Tigres, ha disputado 42 partidos como auriazul, en los que marcó 11 goles y dio 5 asistencias.