San Nicolás de los Garza.- El equipo de Tigres ha comenzado su preparación para el partido amistoso frente a Rayados del próximo fin de semana en las instalaciones de su nuevo centro de entrenamiento, el cual sigue sin terminar.
La nueva ‘Cueva’ del club felino se ubica dónde anteriormente se encontraba la Unidad Deportiva Oriente, en la Avenida Adolfo López Mateos, en el municipio de San Nicolás de los Garza.
Marcelo Flores y Javier Aquino fueron los primeros jugadores del plantel de Tigres en arribar a estas instalaciones, donde ya personal de seguridad del lugar, así como algunos jugadores del club Jaguares, ya aguardaban a los futbolistas. Los pequeños se acercaron a los jugadores para pedirles fotografías y autógrafos.
De los últimos en arribar a la nueva ‘Cueva’ fueron André-pierre Gignac y Nahuel Guzmán, que a pesar de su hora de arribo tuvieron oportunidad de atender a los pequeños y algunos otros aficionados que se dieron cita en el lugar.
El entrenamiento dio comienzo alrededor de las 16:00 horas con las notorias ausencias de Sebastián Córdova, Ozziel Herrera y Jesús Angulo que se encuentran con la Selección Mexicana, así como la de Guido Pizarro, quien sigue entrenado por separado en el gimnasio del Estadio Universitario debido a que aún se recupera de edema muscular del tercio distal del semitendinoso en el muslo derecho.
Te podría interesar
El cuadro auriazul seguirá entrenando en su nueva ‘Cueva’ por los próximos diez días con la finalidad de cuidar el césped tras un tratamiento que recibirá aprovechando el parón de la fecha FIFA.
El Centro de Alto Rendimiento de los felinos aún no está terminado e incluso se espera que la primera etapa del complejo se entregue el 30 de noviembre, estando ya listas dos canchas, vestidores y área técnica; así como un comedor y el área de nutrición. Se estima que será dentro del primer semestre del 2025 cuando ya se cuente con una cancha hibrida, así como las instalaciones para el equipo femenil de la institución felina.