San Nicolás. – Tigres Femenil se metió a su décima Final, y desde que arrancó la Liguilla, Milagros Martínez ha marcado la séptima como el objetivo importante.
“Feliz porque era el objetivo, llegar a otra final, no nos conformamos con esto, queremos la séptima, vamos por buen camino".
La entrenadora de Las Amazonas no quiso asegurar a quién prefería de rival en la final, pero sí dijo que será todavía más complicado que las semifinales.
“El rival a estas alturas será difícil, si es Rayadas nos ahorramos el viaje que es pesado por lo acumulado, Pachuca también es difícil, sea quien sea el rival, hemos conseguido nuestro objetivo trazado”.
La estratega española aprovechó para agradecerle a la afición, apelando nuevamente a que en la Final serán uno de los factores más importantes.
Te podría interesar
“A la afición, agradecerle, han estado increíbles desde el calentamiento, son nuestro jugador número 12; estamos contentas por pasar a la Final”.
Al final Milagros Martínez reconoció que sacaron el “Perfil Tigre”, ese que las jugadoras más veteranas les han enseñado a las recién llegadas y a la misma Mila.
“El espíritu, las que llegan nuevas, son las veteranas las que dejan las cosas claras desde que llegan y llegamos, desde que llegué sabía del nivel al club que llegaba, pero ellas te los dejan en claro día a día”.