Monterrey. – Rayados no solo ganó, sino que gusto el futbol que Martin Demichelis presentó en el terreno de juego frente al Atlas.
Con el triunfo, los albiazules son cuartos de la tabla general, dos puntos abajo de Tigres y dos arriba de Atlético San Luis. En conferencia de prensa, Demichelis reconoció que para él no importa tanto la posición, sino el funcionamiento de su equipo.
“Para mí, es más importante cómo llegué el equipo a la liguilla, si terminas en una posición un poquito más arriba o una o dos más abajo, lo de hoy nos gustó y lo de hoy es lo que tenemos que hacer”.
Micho aseguró que el rendimiento de su equipo se acerca a lo que él busca, y que, tras la derrota frente al América, el equipo salió a dar la cara.
“Este grupo se iba a entrenar bien e iba a ser responsable para los próximos partidos, para seguir buscando un mejor andar, para mejorar nuestro funcionamiento e ir en busca de ese protagonismo que considero que esta institución merece tener”.
Ahora Demichelis estará enfocándose en el duelo frente a León, a quien dijo será un equipo difícil a pesar de no tener nada que perder.
“Conociendo al Toto Berizzo y sobre todo porque no tiene nada que perder, incluso tienen la posibilidad de clasificar, dependiendo de lo que hagan en la semana, van a venir acá a plantarse y a hacer un buen partido, entonces nosotros a seguir mirando para nosotros mismos”.