Monterrey.- El presidente deportivo de Rayados, José Antonio Noriega, aseguró las ausencias no pueden ser un pretexto para Rayados en la Liguilla.
‘Tato’ dijo que las bajas de Esteban Andrada, Lucas Ocampos y Jordi Cortizo pueden ser cubiertas, ya que el equipo cuenta con un plantel vasto.
“Pretexto no hay nunca, tenemos que pelear, tenemos que hacerlo bien”, declaró en su regreso a la ciudad tras presenciar el triunfo de México contra Honduras en Toluca.
Para los Cuartos de Final contra Pumas, los regios no contarán con los lesionados Esteban Andrada y Jordi Cortizo, quienes fueron operados de la rodilla y tobillo, respectivamente, quedando descartados para toda la Liguilla.
Tampoco estará disponible Lucas Ocampos, que aunque ya superó su lesión, fue suspendido por dos partidos debido a su expulsión contra León.
Te podría interesar
Pese a las ausencias de peso, el directivo albiazul señaló que la afición puede ilusionarse.
"Tenemos tres bajas importantes, pero tenemos un plantel vasto, confiamos en los que están. Tenemos que ilusionarnos, tenemos que trabajar mucho y ojalá demos alegrías” declaró.
Y agregó, Ocampos estará de regreso para una posible Semifinal. “Vamos a pelear bien y Lucas volverá si estamos en la siguiente instancia”, dijo.