Monterrey.- Los atacantes de Rayados, Lucas Ocampos y Johan Rojas, ya entrenan con normalidad al parejo de sus compañeros en las instalaciones de El Barrial.
Ambos jugadores ofensivos presentaron lesiones la semana pasada, pero ya se encuentran preparándose para la Liguilla, aunque el argentino no estará disponible en Cuartos de Final por los dos partidos que tiene de suspensión por su expulsión en el último partido de temporada regular.
Ocampos resultó lastimado de los ligamentos del tobillo en el encuentro de la Jornada 17 contra León e incluso, se le vio abandonar el estadio con una bota ortopédica.
Aunque recibió terapia y entrenó por separado la semana pasada, disputó algunos minutos en el partido de preparación el sábado contra Pachuca, anotando un gol de penal en la victoria 4-1.
En tanto, el colombiano Rojas presentó molestias en su rodilla, que le impidieron entrenar con normalidad la semana pasada y no vio actividad ante los 'Tuzos', pero a partir del martes está integrado al trabajo colectivo.
Te podría interesar
Rojas es una de las opciones que Martín Demichelis tiene para reemplazar a Lucas Ocampos, en caso de que la apelación enviada por el club, para reducir sus partidos de castigo, no resulte favorable.
Además del argentino, las ausencias confirmadas para los Cuartos de Final contra Pumas son el portero Esteban Andrada y el atacante Jordi Cortizo, operados de la rodilla y el tobillo respectivamente, quienes regresarán hasta el próximo año.
Está en duda el lateral derecho Edson Gutiérrez, quien presenta una molestia muscular desde el partido por León y no ha podido integrarse al grupo. Este miércoles también entrenó por separado.
Tampoco estuvo en el entrenamiento del equipo el defensa central Víctor Guzmán. ‘El Toro’ reportó tras su convocatoria con México y trabajó por separado; mañana se reintegrará al trabajo del equipo.