Monterrey.- Pamela Tajonar, la heroína de Rayadas en la Final Regia Femenil, mandó callar a Tigres Femenil y su afición atajando cuatro penales para quedarse con el título.
La portera bicampeona, que también fue figura en el título pasado contra América, no ocultó su orgullo por su actuación en el desempate.
“Claro, aquí a callar a todos los Tigres que querían otro trofeo para ellos, este año no, nos lo quedamos para nosotros”, dijo la guardameta mexicana tras conseguir el título.
Tajonar fue una de las jugadoras más destacada en la Final de Vuelta, primero atajando el penal de Jacqueline Ovalle en los últimos minutos del tiempo regular. Esa salvada mantuvo con vida a las albiazules para empatar el encuentro.
Ya en la definición, desde el manchón penal, le robó goles a Jimena López y Natalia Villarreal y aunque después ella tiró hacia afuera su lanzamiento, no se permitió ser la villana de la historia.
Te podría interesar
Al igual que hace seis meses atajó el penal de Aylín Aviléz que le dio el tercer título a Monterrey, esta noche detuvo el tiro de Ana Seica en muerte súbita, con el que se definió la Final.
Pamela Tajonar dio el mérito a sus compañeras, que lograron remontar una diferencia de 3 goles en 45 minutos.
Aunque sí admitió, sabía que si la Final llegaba a los penales, el título se iba a pitar de azul y blanco.
“Orgullosísima del equipo, de la remontada que se metieron, o sea que nos metimos, pero ellas son las que están ahí corriendo, dándolo todo, es impresionante lo que se logró y bueno ya solamente faltaba cerrar, sabíamos que si nos íbamos a penales íbamos a ganar”, declaró la portera en zona mixta posterior a levantar el campeonato.