Monterrey.- Merel Van Dongen, futbolista de Rayadas, declaró que la remontada a Tigres Femenil y el Bicampeonato son una historia mejor que cualquier película.
La defensa central neerlandesa dijo no creerse el camino que ha tenido desde que llegó a Monterrey, ya que en solo dos torneos ganó un par de campeonatos.
“Es increíble, esto es mejor que una película, no te puedo decir cómo me siento porque es inexplicable, llevo aquí un año y soy bicampeona de México, es como madre mía, qué está pasando, había tantas cosas iguales que el Clausura, no sé, tenía que ser así”, dijo tras levantar el título.
Merel pudo ser una de las villanas de la noche por el penal cometido sobre Jacqueline Ovalle, algo que, dijo, la dejó molesta, pues considera no era falta.
“Estaba bastante enfadada porque no estaba de acuerdo con la decisión. Yo toco balón, por mi sensación es porque toco balón”, dijo la futbolista.
Te podría interesar
Aproveché mi momento: Myra Delgadillo
Myra Delgadillo, jugadora de Monterrey, reconoció que supo aprovechar su momento en la Final de vuelta contra Tigres Femenil, en la que entró de cambio para cambiar la dinámica del equipo.
La atacante revolucionó la dinámica del equipo, para dar paso a la remontada, pasando de perder 3-0 global, a empatar el marcador y ganar el Bicampeonato en la tanda de penales.
“Creo que la vida es de momentos y solamente supe aprovechar mi momento, en este equipo jamás se deja de creer y eso fue a lo que entré, a hacer, a creer y a cambiar las cosas”, dijo la delantera.