Katty Martínez cumple su sueño: Campeona con Rayadas y máxima goleadora del Clásico

La delantera anota el gol que llevó a Rayadas a la tanda de penales y sigue como la máxima goleadora del Clásico Regio Femenil. Katty Martínez cumple su sueño de ser campeona con el equipo de sus amores.

Katty Martínez marca el gol del empate y anota en la tanda de penales
Katty Martínez cumple su sueño de ser campeona con el equipo de sus amores..Katty Martínez marca el gol del empate y anota en la tanda de penalesCréditos: Luis Mendoza / ABC Noticias
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- Katty Martínez se vistió de heroína al entrar de cambio y marcar el gol que llevó a Rayadas a la tanda de penales. En los cobros, desde los 11 pasos, 'la Killer' fue la primera en anotar.

Martínez vibró en esta noche histórica en el Gigante de Acero, el mismo escenario donde hace seis meses sufrió una dura derrota frente a las albiazules, pero ahora le tocó estar del otro lado.

“Estuve aquí hace seis meses y me dolió como nunca perderlo, pero hoy que defiendo esta playera y defiendo a esta institución, sabía lo que tenía que defender, sabía lo que representa esta casa y, nada, creo que mejor guion imposible”, expresó emocionada.

La delantera, quien ya había levantado títulos con Tigres Femenil, confesó que para ella ganar con Rayadas era un sueño cumplido, ya que desde pequeña había sido aficionada del equipo.

Sí, es lo que represento hoy y creo que es una institución que me ha mostrado mucho cariño. Tristemente, con el otro equipo cerré de muy mala manera, no por mi culpa, sino por la de ellos porque así lo quisieron. Al final, a una le toca encarar las cosas de la mejor manera, levantar la cabeza y seguir trabajando. Hoy represento a la institución de mis amores, a la que esa Katty de chiquita soñó estar algún día, y nada, más feliz que nunca”, declaró Martínez.

Además, con este tanto, Katty sigue siendo la máxima goleadora en Clásicos Regios femeniles, llegando a 12 goles en estos enfrentamientos y distanciándose de sus más cercanas perseguidoras, Rebeca Bernal y Jacqueline Ovalle.