Monterrey.- Sebastián Vegas trabajó por separado del resto de sus compañeros, en la práctica de Rayados en El Barrial.
El defensa central chileno retomó los ejercicios en cancha, pero no se integró a la práctica grupal, mientras continúa recuperándose de una molestia muscular en la pierna izquierda, que lo ha mantenido alejado de las canchas por alrededor de una semana.
Vegas se lastimó en el partido del pasado sábado ante Pachuca; tuvo que ser sustituido en el minuto 56 y se ha mantenido trabajando por separado en las instalaciones del club.
Debido a las molestias, el zaguero no estuvo considerado para los duelos ante Comunicaciones de Guatemala y Toluca. Su lugar en el campo fue ocupado en ambas oportunidades por el experimentado Héctor Moreno.
Vegas se ha convertido en uno de los elementos más importantes para Fernando Ortiz, al jugar los 90 minutos en los primeros cinco partidos del torneo y fue titular en el sexto, pero tuvo que salir de cambio.
Te podría interesar
Tras la ajetreada semana que tuvo Monterrey con dos partidos de Liga MX y uno de Copa de Campeones de CONCACAF, el equipo retomó esta mañana el entrenamiento luego de recibir el lunes como día libre.
Los futbolistas que fueron titilares en el encuentro del domingo contra Toluca, que acabó con empate sin goles, hicieron trabajo regenerativo, en tanto que los suplentes tuvieron un interescuadras contra elementos juveniles.
El director técnico Fernando Ortiz comenzó a preparar el compromiso del viernes contra Bravos de Juárez, en el que se espera, el equipo repita alineación con sus jugadores estelares, mismo caso que se vería en el miércoles de la próxima semana contra Xolos de Tijuana.
Monterrey regresaría a jugar en la Sultana del Norte el domingo 3 de marzo, cuando reciba a Pumas, que podría contar con el ex rayado Rogelio Funes Mori.