Monterrey.- Sergio Canales aseguró que aún no alcanza su mejor nivel en la cancha, tras recuperarse de una lesión que lo mantuvo fuera de los terrenos de juego por varios meses. El media punta español de Rayados señaló que se encuentra trabajando para llegar a su 100 por ciento.
"Sí, poco a poco, al final vengo de una lesión de cuatro meses, sé que ahora estoy en la etapa de volver poco a poco pero bueno, todavía me queda un poco más para estar al 100 por ciento, pero sí que me voy encontrando cada vez mejor", comentó el futbolista.
Tanto Canales como su compañero Jordi Cortizo, quienes acudieron junto a Diana Evangelista y Christina Burkenroad a una firma de autógrafos que se realizó en una plaza comercial del municipio de San Pedro Garza García, coincidieron en que este torneo buscan el campeonato para mantener contenta a la afición.
"Estamos muy ilusionados con lo que queda de temporada y bueno, esta cercanía siempre es muy importante…pues seguir rindiendo y seguir buscando un campeonato para darles una alegría muy grande", dijo ‘el mago’ español.
Canales fue cuestionado sobre el tema de los problemas físicos que tuvo el torneo pasado y aunque dijo, ya está completamente recuperado, aún no se encuentra en su mejor nivel
Te podría interesar
Mientras que el extremo mexicano pidió a la afición albiazul que se mantuviera ‘enchufada’ con el equipo, ya que todos dentro del club están satisfechos y buscarán mantener la alegría en las tribunas del Estadio BBVA.
“Que la gente se enchufe con nosotros, estamos muy contentos de cómo vamos y bueno, vamos a seguir dándolo todo para que la gente esté contenta con nosotros", dijo Cortizo este martes.
Los cuatro futbolistas del Club de Futbol Monterrey se dieron cita en la plaza comercial desde las 16:00 horas y permanecieron ahí por espacio de una hora.
Decenas de seguidores de Rayados hicieron fila en las puertas de una tienda dedicada a la venta de ropa deportiva, donde pudieron convivir por instantes con los futbolistas, a quienes incluso les llevaron regalos.