San Nicolás.- Tigres entró en un bache de resultados en la semana previa a que su calendario vuelva a apretarse, por los compromisos de Liga MX y los Octavos de Final de la Copa de Campeones de la Concacaf.
El equipo felino no pasó del empate 1-1 contra Atlas en el Estadio Universitario, marcador que causó molestias en sus aficionados, quienes se fueron antes de tiempo de ‘El Volcán’ y abuchearon al equipo tras el final del partido.
Los auriazules atraviesan por un momento complicado de su temporada, con una victoria en los últimos 5 partidos de liga, que fue contra Santos en la jornada 6 del Clausura 2024.
Previo a su último triunfo Tigres empató con 1-1 ante Querétaro y 2-2 contra Pumas. Además, perdió su invicto en la fecha 7 contra Cruz Azul e igualó contra Atlas en la jornada 8, mientras que en Concachampions pasó con global de 4-1 sobre Vancouver Whitecaps.
Una semana después que Robert Dante Siboldi culpara a la carga de partidos por el rendimiento de su equipo, el calendario volvería a jugar un papel importante en los futuros planteamientos del director técnico uruguayo.
Te podría interesar
A partir de esta semana, con el partido contra Bravos en el Estadio Universitario, Tigres enfrentará seis juegos en 18 días, cuatro de Liga MX y dos de la Copa de Campeones de la Concacaf.
Los duelos serán el 28 de febrero contra Juárez en casa y después tendrá una gira de partidos como visitante. El 2 de marzo ante Toluca, el día 5 en la ida de la Concachampions ante Orlando City o Cavalry y el 9 en el Estadio Azteca frente al América.
El cierre de su calendario apretado –por el momento- será los días 12 de marzo en Concacaf y 16 ante Mazatlán, ambos en el Estadio Universitario, posteriormente llegará la fecha FIFA que dará a los felinos un respiro para recuperarse de la carga de partidos.