Ciudad de México.- Rogelio Funes Mori, delantero de los Pumas, regresó a entrenar con el equipo felino luego de superar una lesión que se hizo en su segundo juego con los universitarios.
Fue mediante las redes sociales del club del pedregal que compartieron una historia con el regreso del exdelantero de Rayados a la cancha, lo que aún lo mantiene en duda para enfrentar al cuadro albiazul el fin de semana.
El centro delantero naturalizado mexicano superó la fractura de dos arcos costales, que requirió una operación y lo ha mantenido alejado de las canchas desde el 19 de enero, cuando se lesionó en la derrota contra Atlético de San Luis.
El partido contra Rayados será dentro de dos semanas, el domingo 3 de marzo en el Estadio BBVA, pero en caso de no jugar ese cotejo, su regreso podría darse el día 10 contra Xolos de Tijuana en el Estadio Olímpico Universitario.
Te podría interesar
Con los felinos, Funes Mori solo ha tenido actividad 90 minutos entre dos partidos. El primero contra Bravos de Juárez, en la jornada inaugural, entró de cambio en el medio tiempo y el segundo fue como titular ante Atlético de San Luis, pero fue sustituido el descanso por la lesión.
Rayados cambia horario de partido ante Pumas
El equipo de los Rayados anunció el cambio de horario del partido de la fecha 10 del Clausura 2024 ante los Pumas en el Estadio BBVA.
Fue mediante las redes sociales del club que publicaron que el partido, que se llevaría a cabo el 3 de marzo a las 17:00 horas, se jugará el mismo día solo que dos horas más tarde, es decir, a las 19:00 horas.
El cotejo se celebrará la próxima semana, misma que ya tiene un partido programado para los del Cerro de la Silla, que visitarán al Tijuana en la frontera el miércoles 28 de febrero a las 21:00 horas.
Para el encuentro se mantiene la posibilidad de ver a Rogelio Funes Mori con la camisa de los Pumas, ya que viene saliendo de una lesión que lo ha tenido apartado desde mediados de enero y podría regresar a la acción ante la que fue su casa por más de 8 años.