Ciudad de México.- Rogelio Funes Mori ya entrena al parejo de sus compañeros en Pumas, sin embargo, no estaría para enfrentar a Rayados en la Jornada 10 del Clausura 2024.
Según ha trascendido, el delantero histórico del Monterrey aún no toma ritmo por completo y no haría siquiera el viaje a Nuevo León para este compromiso de los universitarios el próximo domingo.
Con esto no se daría el rencuentro de Funes Mori con la escuadra albiazul, de la cual partió apenas en la reciente ventana de traspasos, después de casi nueve años. Además, es el máximo goleador en el club regio con 160 anotaciones.
Como jugador de Pumas apenas ha visto acción en un par de encuentros, y después llegó la lesión que lo mantiene alejado de las canchas hasta la fecha.
‘El Mellizo’ sufrió la fractura de dos arcos costales, situación que lo llevó a ser intervenido quirúrgicamente. Se ha perdido siete compromisos al momento, aunque el equipo se mantiene en zona de clasificación a Play-In con 15 unidades en el séptimo sitio.
Te podría interesar
Quien se ha encargado del ataque de los de la UNAM ha sido Guillermo Martínez, delantero mexicano que llegó recientemente proveniente del Club Puebla. Al igual Ali Ávila, canterano de Rayados que también fue fichado en el mercado invernal.