San Nicolás.- Robert Dante Siboldi, director técnico de Tigres, tiene claro que sus rivales le juegan al 120% y también considera que recientemente las jugadas dudosas son a favor de los demás equipos.
Para el estratega auriazul, la acción del gol de André-pierre Gignac, que representaba la victoria ante Pumas en la quinta fecha del Clausura 2024, no era mano y no encuentra una imagen donde se vea claro este señalamiento de Fernando Hernández, árbitro central.
“Lo que he notado últimamente es que las jugadas dudosas contra nosotros son para el rival, a mí no me queda claro el gol de André, no hay una toma clara de la mano. Si ustedes tienen una imagen que muestre que pegue en la mano, muéstrenmela. Hasta en eso estamos viendo que las dudosas son a favor del rival”, relató en conferencia post partido frente a los capitalinos.
Al igual, Siboldi ve que cada uno de sus rivales les juegan en mayor ritmo que el normal, como fue el caso ante Pumas.
“Eso lo tenemos claro y lo saben, siempre nos juegan al 120 por ciento, cada jugada la aprovechan… Lo tenemos claro hay que buscar variantes y por eso hay jugadores en cada posición disputando el lugar, entonces sin duda que contra nosotros siempre tratan de dar el máximo”, agregó.
Por otro lado, después de ir ganando 2-0 y que el resultado concluyera con un empate de 2-2, Siboldi señaló que eso no se debió a los cambios generados, sino a errores puntuales en defensa.
“Son detalles, errores puntuales pero no han sido por los cambios, la dosificación es importante y lo hicimos en el momento que pensamos que fue lo mejor", soltó.