México.- Rayados enfrentará el inicio de la Concachampions con dos ausencias titulares: el mediocampista Maximiliano Meza y el defensa central Víctor Guzmán.
Los dos futbolistas jugaron de inicio contra América y son los únicos elementos albiazules que no estarán disponibles para el partido de ida de la primera ronda de la Copa de Campeones de la CONCACAF contra Comunicaciones de Guatemala.
Ambos jugadores fueron descartados de último minuto por precaución y no realizaron el viaje chárter desde la Ciudad de México con el resto del equipo, sino que en su lugar, se determinó que volvieran a Nuevo León para que estén disponibles de cara al cotejo contra Pachuca.
Meza salió de cambio contra las 'Águilas' en el segundo tiempo debido a una molestia muscular, que fue tratada en el entrenamiento de ayer por la tarde en la capital del país.
En tanto que el 'Toro' jugó todo el partido, pero haría presentado una sobrecarga muscular y es que el jugador de 21 años ha disputado todos los minutos disponibles del Clausura 2024.
Te podría interesar
Rayados entrenó ayer por la tarde en las instalaciones de “La Cantera” en Ciudad Universitaria, la sede de los Pumas y posteriormente viajó a Guatemala para atender el compromiso de Dieciseisavos de Final.
'La Pandilla' contará con gran parte de su plantel, ya que el recién llegado Gerardo Arteaga podría hacer su debut luego de cumplir su partido de suspensión contra América.
En tanto, Luis Romo y Jesús Gallardo ya tuvieron sus primeros minutos tras recuperarse y ayer practicaron con el equipo suplente, mismo caso que Stefan Medina, quien está listo, pero no tuvo actividad en el Estadio Azteca.
Monterrey ya enfrentó una vez al club que será su rival en la primera ronda del torneo internacional y es que en la temporada 2011/2012, los regios se midieron a Comunicaciones en la fase de grupos.
El primer partido, jugado como en Guatemala, fue una victoria para los locales por 1-0, mientras que Rayados ganó el segundo duelo por 3-1 en el Estadio Tecnológico, para avanzar como líder del grupo y a la postre conseguir el bicampeonato de la Liga de Campeones de la CONCACAF.