San Nicolás.- Nicolás Ibáñez respondió ante la ausencia por enfermedad de André-pierre Gignac y se perfila cada vez más para tomar la batuta del francés en el eje de ataque de Tigres.
‘Dedé’ se perdió un par de compromisos a causa de un tema de gastroenteritis y los felinos recurrieron al argentino para el aporte en ofensiva, mismo que destacó.
Al igual, cabe mencionar que André tiene 38 años de edad y actualmente vive el que podría ser su último contrato en Tigres, hasta verano del 2025, por lo que el recambio generacional está latente para un futuro cercano y Nico levanta la mano de manera firme,
Frente a Atlético San Luis y Querétaro, Ibáñez registró un total de tres asistencias, con lo cual la escuadra auriazul sacó una victoria y un empate, respectivamente.
En el último duelo, ante Pumas, Gignac ya estaba a disposición, pero no para iniciarlo, por lo que Nico se mantuvo en la titularidad y volvió a ser clave para los suyos, ahora con un par de goles.
Te podría interesar
Esta inercia positiva para el ex Atlético San Luis y ex Pachuca no se da de apenas las últimas tres fechas, sino que la arrastra desde el torneo pasado, a pesar de tener poca cantidad de minutos.
Durante la Fase Regular del Apertura 2023, Ibáñez fue el segundo máximo goleador de los de San Nicolás de los Garza, pues marcó seis anotaciones en apenas 629 minutos jugados. El líder del rubro fue precisamente André con nueve dianas en 1009 minutos.
Gignac ha hecho historia en Tigres, es el máximo anotador del club y ha levantado múltiples títulos forjando una época dorada, pero todo inicio tiene un fin y su sucesor en el ataque ya estaría en casa.