Monterrey.- Rayados se tomará este miércoles como día libre, sin entrenamientos, tras la victoria por goleada 4-1 ante Comunicaciones en Concachampions.
Los futbolistas albiazules fueron recompensados luego de varios días en los que estuvieron fuera de la ciudad.
El equipo salió de Monterrey el viernes por la tarde rumbo a la Ciudad de México para el compromiso de la Jornada 5 contra América, partido que acabó con empate 1-1 en el Estadio Azteca.
La delegación albiazul, conformada por todos los futbolistas del primer equipo incluido el suspendido Gerardo Arteaga, durmió en la capital del país y entrenó en las instalaciones de 'La Cantera' de Pumas el día posterior al partido.
Casi la totalidad de los jugadores arribaron el domingo a Guatemala para el partido de ida de la primera ronda de la nueva Copa de Campeones de la CONCACAF.
Te podría interesar
Solo se ausentaron el mediocampista Maximiliano Meza y el defensa central Víctor Guzmán, por precaución debido a la carga de partidos.
El martes por la noche, una vez se consumó el triunfo con goles de Germán Berterame, Alfonso González, Jesús Gallardo y Rodrigo Aguirre que deja la serie prácticamente definida, el equipo se alistó para su regreso a la Sultana del Norte.
El viaje de regreso a México se realizó ayer por la noche, poco después del silbatazo inicial.
Rayados retomará los entrenamientos mañana y el viernes, para que el entrenador Fernando Ortiz defina la alineación que utilizará el sábado contra Pachuca en el Estadio BBVA.