Vancouver.- Tigres rescató un empate ya sobre el final del partido ante Vancouver Whitecaps, lo cual destacó Robert Dante Siboldi, entrenador felino, pues considera que no merecían perder.
El estratega uruguayo señaló que lo deja tranquilo el gol de tiro libre de André-pierre Gignac, mismo que valió para sacar la igualdad de territorio canadiense, pero también porque intentaron buscar el resultado durante todo el partido.
“Me deja tranquilo principalmente por él (Gignac), porque se lo merece, porque trabaja para eso, pero también me deja tranquilo que no merecíamos perder, creo que el equipo hizo un gran trabajo en querer generar, en tener llegadas, prácticamente todo el equipo (rival) defendiendo en su arco, es destacable, nunca se bajó los brazos”, relató en conferencia de prensa post partido.
Además, Siboldi también detalló lo que vislumbra para el compromiso de Vuelta en esta llave ante Vancouver, el cual jugarán el 14 de febrero en el Estadio Universitario.
Para el director técnico, su rival no saldrá a buscar el resultado desde que comience el encuentro y tendrán que ser inteligentes con el plan de partido que propongan.
Te podría interesar
“No creo que salgan a buscar el partido de inicio, pero es un rival que sabe lo que juega, tiene muy buenos jugadores que son rápidos, tienen idea clara en cada transición, van con todo, entonces tenemos que ser inteligentes, tenemos que tener mucha paciencia con la pelota”, agregó.
Antes de volverse a topar con Vancouver, Tigres se enfrentará a Santos Laguna este 10 de febrero en el Estadio TSM, como parte del Clausura 2024 de la Liga MX.