San Nicolás.- André-pierre Gignac sufrió un golpe en el último partido de Tigres, pero está en condiciones de jugar ante Orlando City por la Vuelta de los Octavos de Final de la Copa de Campeones Concacaf.
Robert Dante Siboldi, entrenador del equipo auriazul, fue quien dio a conocer que el atacante francés puede ver acción este martes.
“André está apto y listo para jugar mañana”, declaró el estratega uruguayo.
Gignac se vio envuelto en un choque con Ramón Juárez, defensa americanista, y sufrió del impacto en la rodilla derecha, el cual requirió de asistencia médica.
El mismo Siboldi mencionó tras ese partido que el jugador sería evaluado y este domingo, durante la sesión regenerativa, André fue tratado en terapia.
Te podría interesar
En lo que va del semestre en Liga MX, ‘Dedé’ ha disputado ocho compromisos y cinco de ellos como titular, siendo anotador de tres anotaciones.
Mientras tanto ha participado en los tres de la competencia internacional y fue el encargado del gol ante Vancouver Whitecaps en la Ida de la Primera Ronda.
Tigres: “Partido contra Orlando es de ‘vida o muerte’”, asegura Gorriarán
En Tigres se juegan su permanencia dentro de la Copa de Campeones Concacaf este martes ante Orlando City, partido que Fernando Gorriarán catalogó como de “vida o muerte”.
El mediocampista uruguayo resaltó el cotejo de los Octavos de Final ante la escuadra de Florida y señaló que es el duelo más importante al momento para el equipo.
“Siento que es un partido de vida o muerte el que tenemos mañana, es matar o morir. No hay mañana, como quien dice. Es el partido hoy en día más importante nuestro. Tenemos que afrontarlo de la mejor manera, va a ser un partido muy complicado contra un gran rival, pero tenemos nuestras armas”, relató en conferencia de prensa.