San Nicolás.- En Tigres se juegan su permanencia dentro de la Copa de Campeones Concacaf este martes ante Orlando City, partido que Fernando Gorriarán catalogó como de “vida o muerte”.
El mediocampista uruguayo resaltó el cotejo de los Octavos de Final ante la escuadra de Florida y señaló que es el duelo más importante al momento para el equipo.
“Siento que es un partido de vida o muerte el que tenemos mañana, es matar o morir. No hay mañana, como quien dice. Es el partido hoy en día más importante nuestro. Tenemos que afrontarlo de la mejor manera, va a ser un partido muy complicado contra un gran rival, pero tenemos nuestras armas”, relató en conferencia de prensa.
Por otro lado, Robert Dante Siboldi, director técnico de los auriazules, concordó en lo mencionado por su futbolista y además reconoció la mejora que ha existido en el funcionamiento de los suyos, a pesar de que los resultados no han acompañado.
“Los últimos resultados no han sido el que hubiéramos querido, pero siempre tiene un saldo positivo y negativo. No han sido favorables, pero el positivo es que hemos ido mejorando. Tenemos que seguir, mañana es un partido clave, fundamental en el semestre, tenemos que salir a dejarlo todo, el equipo está en lo anímico y mental con todas la pilas puestas", puntualizó.
Te podría interesar
De igual manera, Gorriarán resaltó la experiencia del plantel felino para afrontar esta clase de encuentros de eliminación directa.
“Creo que el compromiso que tiene el plantel, es fundamental, se vio en las últimas Liguillas, el equipo supo jugar esa clase de partidos. La experiencia que hay, lo que se ha transmitido positivamente hacia los más jóvenes y quizás sabemos lo que significan estos juegos para el club, los objetivos están claros, sabemos lo que nos jugamos mañana", soltó.