Monterrey.- La posibilidad de enfrentar a Lionel Messi no pasa por la mente del entrenador Fernando Ortiz, ni del futbolista Maxi Meza.
Ambos señalaron en rueda de prensa, previo al juego de este jueves en Copa de Campeones de la Concacaf, que solo tienen en mente el partido de vuelta de los Octavos de Final contra FC Cincinnati.
Ortiz indicó que sería irreal comenzar a hablar de una ilusión sobre enfrentar al mejor jugador del mundo, por lo que prefiere enfocarse en los futbolistas que debe enfrentar de manera inmediata.
"Yo no puedo pensar, ni los jugadores pueden pensar en enfrentar a un jugador que a todo el mundo le encantaría enfrentar, si mañana no paso de ronda. ¿Por qué decir algo que todavía no hemos conseguido o logrado?
"Sí, el Inter, si está Messi, pero me preocupa más (Luciano) Acosta que Messi en este momento. Entonces, de mi parte, los pies sobre la tierra al tratar de sacar el partido de mañana", dijo 'Tano' al ser cuestionado sobre la posibilidad de medirse contra el campeón del mundo en Qatar 2022.
Te podría interesar
Por su parte Maxi Meza, quién fue compañero de "la pulga" en el Mundial de Rusia 2018, habló sobre la ilusión de tener ese partido ante estrellas mundiales, pero también es consciente que deben ir paso a paso y mantenerse centrados en el partido ante Cincinnati.
"Todavía sentimos que es una ilusión porque tenemos que ir paso a paso, partido tras partido. Entonces no queremos pasar por alto, por el rival, por el respeto que se merece.
"Siempre tratamos nosotros, como futbolistas, tener objetivos y emocionalmente buscar alguna motivación. Este es mi tercer torneo, entonces quiero tratar de conseguir el tercer torneo en lo personal. Entonces me enfoco más en ese objetivo", dijo Meza.
Monterrey tiene ventaja de 1-0 sobre FC Cincinnati tras la victoria por la mínima de la semana pasada.
Para conseguir su pase a los Cuartos de Final, le basta con una victoria o empate por cualquier marcador, la derrota por 1-0 mandaría el partido al tiempo extra y un 2-0 o un marcador superior daría el pase a su rival.