Monterrey.- El partido contra el Inter Miami de Lionel Messi es un regalo para que disfrute la afición de Rayados, así lo dijo Luis Romo.
Al final del partido contra Cincinnati, Romo habló en zona mixta sobre lo que representa que el mejor jugador del mundo pueda jugar en el Estadio BBVA.
Comentó, la gente en el 'Gigante de Acero' pesa y espera con ansias la llegada del máximo ganador del Balón de Oro y campeón del Mundo en Qatar 2022.
“El estadio pesa, la gente pesa. Se manejaba en la semana, deseaban mucho que viniera un jugador de esa jerarquía, es un regalo, nos van a apoyar al máximo, eso será muy bueno para nosotros", dijo el mediocampista mexicano.
Romo calificó a Messi como un jugador de jerarquía, que ha cambiado la cara de su club para hacerlo relevante a nivel internacional.
Te podría interesar
No obstante, señaló que su próximo rival no solo es peligroso por la presencia del argentino, sino por a plantilla que se ha creado alrededor de él, con figuras de la talla de Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets.
"Siempre enfrentarte a los mejores te hace probarte de verdad, poder jugar contra jugadores como ellos es lindo como futbolista profesional y más en tu casa, en tu ciudad, con tu equipo que rara vez lo vives, es un lindo escenario", dijo Romo en zona mixta.
El partido contra Inter Miami se jugará primero en Estados Unidos y la serie cierra en Monterrey, con fechas y horarios aún por definir.