Monterrey.- La Liga MX tendrá un parón de actividades debido a la Fecha FIFA, pero Tigres y Rayados no descansarán, sino que sostendrán partidos amistosos para mantener su ritmo futbolístico.
Ambos equipos regiomontanos jugarán el viernes 22 de marzo sus duelos de preparación, que llegan una semana antes del inicio de un calendario ajetreado que finalizará con el Clásico Regio del 13 de abril.
El primero que entrará en acción será Tigres, que se medirá en el Estadio Universitario, a puerta cerrada contra el York United, equipo de la Canadian Premier League, que es la primera división del país norteamericano.
Rayados jugará el mismo día contra Atlético de San Luis, en el WakeMed Soccer Park, de Cary, Carolina del Norte, en Estados Unidos.
El compromiso de preparación estaba pactado originalmente para el pasado 8 de septiembre, pero se reprogramó debido a la carga de partidos que tuvo Monterrey tras alcanzar la Semifinal de la Leagues Cup.
Te podría interesar
Tras los juegos amistosos, ambos equipos neoleoneses tendrán al menos un día de descanso, para regresar a los entrenamientos el lunes con miras a las Jornadas 13 y 14 de la Liga MX, así como los Cuartos de Final de la Copa de Campeones de la CONCACAF y el derbi de la fecha 15.
Luego de la fecha FIFA, Rayados y Tigres disputarán cada uno 5 partidos en alrededor de dos semanas, posteriormente enfrentarán las últimas dos jornadas del torneo y unas posibles Semifinales de la Concachampions.