Monterrey.- André-pierre Gignac quiere que sea Rayados el vencedor en la llave ante Inter Miami en la Copa de Campeones Concacaf y espera poder encontrarlos en la siguiente ronda.
Para el atacante francés, los albiazules serán un rival complejo para los de Florida, aunque desea sean quienes clasifiquen a la Semifinal y, en dado caso de que Tigres avance también, haya Clásico Regio.
Esto, pues señaló enfrentarán a Lionel Messi y el Miami en la Leagues Cup que se celebrará en verano de este año.
"Pongo mi piecita con Rayados; si nosotros hacemos las cosas bien, ojalá podamos tener otro Clásico Regio porque a Lionel Messi lo enfrentamos en Leagues Cup en julio, así que en julio veremos".
"Va a ser complicado para Inter Miami sacar a Rayados. Rayados es un pedazo fuerte en el camino del Inter Miami… Se enfrentan a un grande de la Concacaf que es Rayados, que está acostumbrado en ganarla”, relató en entrevista con ESPN.
Te podría interesar
Mientras tanto, los felinos se medirán a Columbus Crew en su respectiva llave, equipo que es el actual campeón de la Major League Soccer.
Este martes 2 de abril se jugará el primer capítulo de la serie del conjunto que comanda Robert Dante Siboldi, en Ohio, Estados Unidos. Por otro lado, el miércoles 3 de abril se disputará el juego de Ida del Monterrey ante Miami, también en la nación estadounidense.