Monterrey.- David Beckham, dueño del equipo de futbol Inter de Miami, ya se encuentra en Monterrey para acudir al partido entre su escuadra y los Rayados de Monterrey, pero antes de este encuentro, el exfutbolista acudió al restaurante El Gallo 71, en San Pedro, donde dejó una grata impresión a quienes convivieron con él.
Durante su estancia en este restaurante en el que estuvo por espacio de dos horas, David Beckham fue amable con las personas que se encontraban a su alrededor, pues él comió en un área con el resto de los comensales, es decir, el restaurante no habilitó alguna área privada para él y sus acompañantes.
En medio de su estadía, David Beckham dio autógrafos y se tomó fotografías con sus fanáticos, y también se dice que el exfutbolista cayó rendido ante el sabor de la salsa de chile piquín de este restaurante, por lo que no vaciló en pedirle al mesero que le diera un poco de esta salsa para llevar.
Incluso se difundió una fotografía en la que se puede observar un frasco empacado, el cual contendría la salsa de chile piquín que David Beckham había pedido para llevar.
Fue a través de redes sociales donde rápidamente se difundieron un par de fotografías en las que aparecía David Beckham en el restaurante El Gallo 71, por lo que casi de inmediato fanáticos del exjugador del Manchester United y del Real Madrid llegaron a las inmediaciones del lugar para intentar verlo y saludarlo.
Te podría interesar
Debido a la concentración de fanáticos, fue necesario que elementos de Tránsito de San Pedro llegaran a las inmediaciones del restaurante para realizar un patrullaje y poner orden en el tráfico que se generó en la avenida José Vasconcelos.
Durante su estancia en el restaurante, David Beckham estuvo acompañado por más personas, entre ellas, el accionista mayoritario del Inter de Miami. Juntos estuvieron en este establecimiento por espacio de dos horas, posteriormente, Beckham y compañía abandonaron el lugar para seguir con sus actividades previo al partido con Rayados de Monterrey.