David Beckham es captado en el restaurante Gallo 71, en San Pedro

Se puede apreciar al exfutbolista del Real Madrid disfrutando de una comida, acompañada de una cerveza Carta Blanca.

David Beckham en restaurante.
David Beckham en restaurante. Créditos: Cortesía
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- La llegada de celebridades a Monterrey continúa, y esta vez fue el turno de David Beckham, propietario del Inter de Miami, quien ya se encuentra en la ciudad. Fue visto en el restaurante El Gallo 71 en el municipio de San Pedro Garza García.

A través de algunas fotografías que se difundieron rápidamente en las redes sociales, se puede observar al exfutbolista del Manchester United y Real Madrid disfrutando de una comida, acompañada de una cerveza Carta Blanca.

David Beckham en el restaurante El Gallo 71 en San Pedro Garza García. Créditos: Cortesía.

Beckham viajó desde Miami a Monterrey en un vuelo privado a bordo de un avión Bombardier Global 6000, llegando a la Sultana del Norte alrededor de las 14:30 horas, para posteriormente dirigirse al restaurante en el mencionado municipio.

David Beckham en el restaurante El Gallo 71 en San Pedro Garza García. Créditos: Cortesía.

 

 

Beckham queda encantado con salsa de chile piquín en restaurante de San Pedro

Durante su estancia en este restaurante en el que estuvo por espacio de dos horas, David Beckham fue amable con las personas que se encontraban a su alrededor, pues él comió en un área con el resto de los comensales, es decir, el restaurante no habilitó alguna área privada para él y sus acompañantes.

En medio de su estadía, David Beckham dio autógrafos y se tomó fotografías con sus fanáticos, y también se dice que el exfutbolista cayó rendido ante el sabor de la salsa de chile piquín de este restaurante, por lo que no vaciló en pedirle al mesero que le diera un poco de esta salsa para llevar.

Incluso se difundió una fotografía en la que se puede observar un frasco empacado, el cual contendría la salsa de chile piquín que David Beckham había pedido para llevar. 

Fue a través de redes sociales donde rápidamente se difundieron un par de fotografías en las que aparecía David Beckham en el restaurante El Gallo 71, por lo que casi de inmediato fanáticos del exjugador del Manchester United y del Real Madrid llegaron a las inmediaciones del lugar para intentar verlo y saludarlo.