Monterrey.- Miguel de Jesús Fuentes, auxiliar técnico de Robert Dante Siboldi, dejó en claro que Tigres se siente agraviado y molesto, porque el equipo no festeja los empates.
El auxiliar del equipo, que acudió a la conferencia por la expulsión del director técnico, mandó un mensaje contundente a Rayados y Fernando Ortiz, tras el efusivo festejo en el gol del empate en el último minuto.
"Nos sentimos molestos porque el equipo hace un gran esfuerzo, luchamos con nuestras armas a pesar de las circunstancias y nos molesta bastante el empate y bueno, nosotros no festejamos empates, estamos molestos", dijo al final del partido.
De Jesús Fuentes aclaró que el equipo se siente perjudicado por el momento en que cae el gol, que llegó después de cumplido el tiempo agregado.
Además, comentó sobre una jugada peligrosa en el centro del campo sobre Fernando Gorriarán, que fue previo al córner en el que llegó el gol de Germán Berterame.
Te podría interesar
"Si nos sentimos agraviados, es la realidad, porque creo que el tiempo se había cumplido, si es un tiro de esquina o no es un tiro de esquina, hoy en este partido el tiempo se cumplió, nueve minutos y se saca un tiro de esquina cuando ya no estaba el tiempo", añadió el auxiliar.