San Nicolás de los Garza.- Nahuel Guzmán es investigado por la Comisión Disciplinaria después del láser que utilizó en el Clásico Regio 135 y ante estas acciones será sancionado también de manera interna en Tigres.
Antonio Sancho, vicepresidente deportivo de los felinos, dio a conocer que 'Patón' se encuentra arrepentido por su comportamiento y no están de acuerdo con ello.
“El primer punto: Nahuel y el láser. Que sepan, Nahuel está muy arrepentido, él ya lo manifestó. Por supuesto que no estamos de acuerdo con lo que sucedió, él lo sabe, tenemos códigos y reglamentos internos. Se va a hacer una sanción interna como siempre ha sido y manifestado”, mencionó ante los medios de comunicación en el Estadio Universitario.
Si bien también se habló que los directivos estaban enterrados de esta conducta de su jugador, Sancho catalogó esos comentarios como “falta de respeto”.
“Se me hace una falta de respeto el simple hecho que, como una cuestión ética, después de 30 años en el medio y también hacia la institución, que se insinúe que nosotros sabíamos o estábamos detrás de esto”, agregó.
Te podría interesar
Guzmán compareció a las 12:00 horas de este martes ante la Comisión sobre lo ocurrido, después que se abrió una carpeta de investigación en su contra.
Se espera que sea este miércoles que se dé a conocer la resolución del mismo caso y la sanción que recibirá por parte de este organismo.