Monterrey.- José Antonio Noriega, el presidente deportivo de Rayados, reveló que Antonio Sancho se metió con él; y Nahuel Guzmán insultó a alguien de Monterrey, en la zona de vestidores, al final del Clásico Regio 135.
Noriega dijo en entrevista para ABC Deportes que el problema se dio luego del silbatazo final del encuentro, cuando bajó para felicitar a los jugadores y el cuerpo técnico que iban regresando de la cancha.
“Del otro lado venía regresando a la gente de Tigres y Nahuel estaba ahí esperándolos y yo oía que decían cosas, lo cual pueden hacerlo y tiene su derecho a tener la sensación que quieran, así como nosotros la teníamos la nuestra propia y todo iba bien hasta que en algún momento Nahuel llamó bobo a alguien de nuestra institución.
“Le pedí que fuera respetuoso y le dije no se vale y no te voy a permitir que vengas a insultar en nuestro propio estadio, en nuestro propio vestidor a nuestra gente y desafortunadamente Toño (Antonio) Sancho, que estaba ahí, en lugar de ayudarme a tranquilizar las cosas, pues se metió conmigo también”, comentó el directivo.
‘Tato’ indicó que Sancho dijo que se metiera a su vestidor, en lugar de tranquilizar a sus jugadores, cosa que sí hizo André-pierre Gignac, quien fue el encargado de lidiar con Guzmán.
Te podría interesar
Añadió que 'El Patón' intentó seguir discutiendo con gente de Monterrey, pero al ellos elegir no responder, terminó por tranquilizarse.
Todo lo acontecido durante el partido y al final de los 90 minutos forma parte de la queja que el club envió a la Federación Mexicana de Futbol.
Ayer por la noche, la Comisión Disciplinaria de la FMF informó que se abrió una investigación en contra del portero argentino, derivada de lo expuesto por el Club de Futbol Monterrey.