San Nicolás de los Garza.- Antonio Sancho, vicepresidente deportivo del Club Tigres, desmintió las acusaciones que José Antonio Noriega, presidente de Rayados, sacó sobre él la luz tras un altercado en vestidores después del Clásico Regio 135.
El directivo felino fue tajante al señalar que no pasó nada entre su persona y el mandamás del Monterrey, esto lo avala en el sentido de que no hubo un reporte por parte de la Comisión Disciplinaria. También agregó que lo que pasa en la cancha se queda allí.
“Referente a lo que pasó en los vestidores, que se me hace también alguien de fútbol, todos sabemos cómo es esto, la verdad es que no pasó nada. Tan es así que no hubo reporte de la Comisión Disciplinaria, son cosas de fútbol y se quedan en la cancha”, relató ante los medios de comunicación en el Estadio Universitario.
'Tato' habló con ABC Deportes y comentó Nahuel Guzmán llamó 'bobo' a alguien de la institución albiazul. Ante ello, el mismo Noriega comentó que reclamó al arquero argentino y Sancho, en lugar de tranquilizar a su futbolista, se metió con él.
Más adelante, Sancho también puntualizó en el sentido que no se meterá a hablar más y se enfoca en los objetivos de Tigres.
Te podría interesar
“Ya saben que no me gusta salir a hablar ni platicar, ir de medios, eso no me gusta. Nosotros estamos enfocados en lo nuestro, que es buscar hacer equipos tanto en varonil como en femenil, que estén peleando títulos, buscar campeonatos y nos ha ido bien en los últimos años”, agregó.