San Nicolás.- El Club Tigres acató la sanción que se le impuso a Nahuel Guzmán por parte de la Comisión Disciplinaria e informó de las acciones internas al caso, entre ellas apoyo psicológico y de coaching al jugador.
A través de un comunicado, la institución felina dio a conocer que el arquero argentino será sancionado a la interna y llevará acompañamiento tras su conducta.
“El Club dará apoyo y acompañamiento a nuestro jugador a través del departamento de coaching y psicología deportiva”,
La multa que verá “Patón” recae en el aspecto económico, así como otros aspectos que no detallan, pero serán basado en el código interno del club.
“A la par de las sanciones dictadas por la Comisión Disciplinaria. Tigres aplicará sanciones en base a nuestro código interno, además de una multa económica al jugador”, redactaron.
Te podría interesar
Cabe mencionar que el monto que tenga que pagar Guzmán será donado a CreerSer A.B.P., asociación que promueve programas educativos.
Antonio Sancho, vicepresidente deportivo del equipo, ya había adelantado este tema de la sanción del club desde el martes, después de que se abriera la investigación por parte de la Comisión contra Nahuel.
El histórico felino tendrá que pagar 11 partidos de suspensión tras el láser que utilizó para incomodar a jugadores de Rayados durante el Clásico Regio 135.
Al igual, por parte de la Disciplinaria pagará una multa que alcanzaría más del medio millón de pesos, así como horas de trabajo social.