San Nicolás.- En últimos semestre Tigres ha contratado futbolistas jóvenes en busca de un recambio generacional, entre ellos Ozziel Herrera y Marcelo Flores, quienes han respondido en el Clausura 2024.
Ambos elementos suman poca cantidad de minutos en lo que va del semestre en Liga MX, sin embargo, su productividad ha sido positiva.
Flores, de 20 años de edad, atraviesa un momento ideal con los felinos, pues incluso ya se ganó la titularidad.
Suma al momento participación en 12 partidos jugados, cinco de ellos desde el inicio y un total de 502 minutos jugados. Su nombre ha estado inmerso en cinco anotaciones y una asistencia, es decir, seis tantos, por lo cual promedia participación de gol cada 83.66 minutos.
Cabe mencionar que incluso fue quien guió la goleada ante Necaxa del pasado sábado, pues aportó un ‘hat-trick’ para el triunfo de 5-2.
Te podría interesar
Por otro lado, Ozziel, de 22 años, ha visto actividad en todos los compromisos del torneo (16), aunque solamente seis titularidades.
En total registra 589 minutos disputados, en los cuales ha aportado tres goles y tres asistencias, con lo que promedia participación de gol cada 98.16 minutos.
Contra los hidrocálidos también fue pieza importante, ya que marcó y dio pase para ello, precisamente a Marcelo.
Sus nombres se suman a jugadores jóvenes que han llegado, pero que también están consolidados como Diego Lainez (23), Jesús Angulo (26) y Sebastián Córdova (26).