Grecia.- Durante la jornada dominical de mexicanos en Europa, Orbelín Pineda y Antonio Portales aparecieron con anotaciones.
Si bien los equipos de cada jugador fueron superados en sus respectivos partidos, el talento azteca participó de esa manera.
Por un lado, Pineda y AEK Atenas cayeron por marcador de 3-2 ante PAOK, e incluso, el ex Cruz Azul fue el encargado de poner un empate parcial para los suyos.
Orbelín marcó el 1-1 del encuentro apenas al minuto nueve de acción y, aunque más tarde se pusieron en ventaja, fueron remontados en los últimos 10 minutos del cotejo.
Mientras tanto, Portales y Dundee FC tropezaron ante Celtic y el zaguero central mexicano simplemente acortó distancias.
Te podría interesar
Antonio rompió las redes rivales al minuto 74 de acción, pero ya cuando su equipo estaba abajo 2-0, por lo que valió de poco su tanto.
Cabe mencionar que el también mexicano Rodolfo Pizarro milita junto con Orbelín en Grecia, sin embargo, registra un buen rato sin ser convocado por Matías Almeyda, entrenador de Atenas.
El último compromiso donde recibió llamado fue el 10 de marzo, es decir, hace un mes y medio aproximadamente. Incluso no vio minutos.
Buscan regias seguir en lo más alto
Tigres y Rayadas afrontarán esta noche su penúltimo compromiso de la Fase Regular en el Clausura 2024, con la encomienda de mantenerse en la parte alta de la tabla general.
El primer encuentro de hoy se dará entre Las Amazonas y Necaxa en la cancha del Estadio Universitario en punto de las 19:00 horas.
El equipo que comanda Milagros Martínez es líder general actualmente, con 40 unidades, producto de 13 victorias, un empate y una derrota.
Cabe mencionar que las auriazules nunca han conocido la derrota cuando enfrentan a las hidrocálidas.
En tanto, más tarde Monterrey se medirá a FC Juárez en el Olímpico Benito Juárez, a las 21:10 horas.
Las albiazules ocupan el segundo sitio de la tabla con 38 puntos, mismas que ostenta Pachuca, tercer lugar, que también verá acción esta noche y ante el Club América.
Rayadas registra dos empates en los más recientes tres enfrentamientos que se ha topado a las fronterizas.
La lucha continúa apretada por estos sitios de cara a la Liguilla y las escuadras regias no han asegurado aun el permanecer en los lugares que ostentan hasta ahora.