Monterrey.- Rayados ya conoce cuál podrá ser su destino dependiendo de su resultado este domingo contra Necaxa, en el que una victoria provocará un Clásico Regio.
El equipo albiazul tiene en sus manos la posibilidad de terminar dentro de los primeros cuatro clasificados.
Actualmente es sexto lugar con 29 puntos, por lo que el triunfo por cualquier marcador le haría superar a Chivas y Tigres para ser cuarto, pero, si gana por 6 goles o más, también podría dejar atrás a Toluca y ser tercero de la general.
Con la victoria, la edición 136 del derbi se jugará en el Estadio Universitario en el juego de ida y la vuelta, que será el Clásico 137, será en el Estadio BBVA.
En caso de empatar contra los hidrocálidos se mantendrá como sexto lugar, clasificando directo a Cuartos de Final y asegurando su enfrentamiento contra los “diablos” en la Liguilla.
Te podría interesar
Por otro lado, una derrota por dos goles o menos le daría a Necaxa el pase directo, mientras que Monterrey bajaría a séptimo lugar y en caso de perder por 3 tantos o más, sería octavo.
En ambos escenarios de derrota jugaría contra Pachuca. Si es séptimo el Play-In se jugará en el Estadio BBVA y el es octavo, será en el Hidalgo.