Monterrey.- Rayados y Tigres buscan en la última jornada del Torneo Clausura 2024 una victoria que los clasifique directamente a la Liguilla, sin embargo, cualquier tropiezo podría obligarlos a jugar el Play-In y hasta a disputar un inesperado Clásico Regio por el pase a Cuartos de Final.
¿Qué tiene que pasar?
Para que haya Clásico Regio en el Play-In se necesita, en orden cronológico, que Tigres no le gane a Xolos, es decir, que pierda o empate en el Estadio Universitario ante Tijuana a las 19:00 horas.
Ese resultado se tiene que combinar con un triunfo del Pachuca, que este sábado recibe a las 19:10 horas al Mazatlán, y de Chivas, que disputa el Clásico Tapatío contra Atlas en el Jalisco, a las 21:10 horas.
Si todo eso ocurrió, habría el Clásico Regio si Rayados cae mañana en su visita a Necaxa, a las 18:00 horas.
De esa manera, Rayados y Tigres retrocederían hasta el séptimo y octavo lugar de la tabla general, con el orden aún por definirse dependiendo de los resultados, forzando un inesperado derbi.
Te podría interesar
¿Dónde y cuándo sería?
De la posición que guarden dependerá la localía de ese eventual Clásico Regio, teniendo esa ventaja el equipo mejor ubicado en un duelo a eliminación directa.
Aunque el calendario indica que debería disputar el jueves 2 de mayo, podría reprogramarse para el viernes 3 por el partido de vuelta de la Semifinal de la Copa de Campeones de CONCACAF de Rayados contra Columbus, que se llevará a cabo el miércoles 1 de mayo.
Rayados anuncia boletos agotados para la Semifinal vs Columbus Crew
El Club de Fútbol Monterrey anunció que el Estadio BBVA estará lleno el miércoles, para la Semifinal de vuelta de la Copa de Campeones de la CONCACAF contra Columbus Crew.
A través de sus redes sociales, el equipo dio a conocer que se agotaron todos los boletos disponibles para la venta libre en línea, que inició el viernes.
Rayados había anunciado que los boletos también estarían disponibles en la taquilla del estadio a partir del lunes, pero esto ya no será posible debido a que las localidades se agotaron.