Aguascalientes.- Rayados amarró su boleto a la Liguilla del Clausura 2024 y con ello el que habrá Clásico Regio en Cuartos de Final, pero Fernando Ortiz, su director técnico, todavía no piensa en esta serie.
Monterrey, antes de llegar a estos compromisos ante Tigres, se jugará su pase a la Final de la Copa de Campeones Concacaf ante Columbus Crew, donde además tendrán que remontar el marcador de 2-1 que obtuvieron en Ohio, Estados Unidos el pasado miércoles.
Es por ello, que ‘Tano’ se enfoca en dicho compromiso ante la escuadra estadounidense, e incluso comentó que ya tiene la forma de cómo sacar el resultado en el Estadio BBVA este 1 de mayo.
“Mi cabeza está en Columbus, no puedo pensar en el día del Clásico. Ya tengo en mi cabeza cómo ganar el día miércoles. Es una Semifinal que va a ser una Final. Seguramente nuestra gente va a reventar el ‘Acero’ y ahí es donde vamos a hacernos fuerte. Terminando Columbus pensaré en lo que viene”, relató en conferencia de prensa después de ganar a Necaxa en el Estadio Victoria.
Los albiazules cerraron la Fase Regular del torneo en Liga MX como cuarto sitio general con 32 unidades, tras la goleada de 5-2 ante los hidrocálidos en la última fecha de Fase Regular.
Te podría interesar
Precisamente esto fue uno de los objetivos cumplidos por parte de Ortiz, quien además destacó a sus jugadores para reponerse ante la seguidilla de cuatro partidos sin ganar con la cual llegaron a Aguascalientes.
“Finalizamos el torneo regular entro de unos de los objetivos que teníamos al inicio de la temporada, terminar dentro de los cuatro primeros equipos de la Liga. Si bien el cierre no era el que esperábamos, acá lo que importa es que los jugadores entendieron el mensaje, nunca se rindieron”, agregó.