Monterrey.- Columbus Crew, rival de Rayados en la Copa de Campeones de la Concacaf, llegó este lunes a la ciudad para el partido de vuelta de la Semifinal.
La comitiva del equipo estadounidense aterrizó en territorio regiomontano antes de las 16:00 horas y llegó a su hotel más de una hora después, para instalarse de cara a su compromiso.
Los futbolistas decidieron no dar declaraciones a los medios de comunicación al momento de descender del autobús.
El Crew viajó con todos sus futbolistas titulares a la Sultana del Norte, con el objetivo de hacer valer la ventaja de 2-1 que consiguió en el juego de ida en Estados Unidos.
Para el duelo del miércoles por la noche, Columbus podrá contar con todo el peso de su plantilla, ya que dio descanso a varios de sus futbolistas titulares.
Te podría interesar
El fin de semana de enfrentó a Montreal Impact por la MLS, partido que acabó empatado 0-0 y en el que el entrenador Wilfried Nancy optó por hacer rotaciones.
Algunos de los futbolistas que fueron titulares contra Monterrey y suplentes en el cotejo ante los canadienses son "Cucho" Hernández, Diego Rossi, Rudy Camacho, Steven Moreira y Yaw Yeboah.
Columbus Crew pasará la noche en Monterrey. El martes por la tarde será la rueda de prensa obligatoria con el director técnico, Wilfried Nancy y un futbolista.
Al término de la conferencia protocolaria de Concacaf, el equipo reconocerá la cancha del Estadio BBVA con un entrenamiento ligero.
El partido de vuelta se jugará el miércoles por la noche en el "Gigante de Acero", en donde los estadounidenses necesitan no perder para asegurar su boleto a la Final.
La casa de Monterrey es un recinto ya conocido para los de Ohio, que ya jugaron en ese campo en los Cuartos de Final de Vuelta de la Concachampions 2021, cuando perdieron 3-0.
El miércoles un empate o victoria por cualquier marcador sería suficiente para conseguir el boleto, mientras que, la derrota por 1-0 mandaría a los regios a la final, el 2-1 provocaría el tiempo extra y cualquier marcador adverso en el que Monterrey no gane por dos goles (3-2, 4-3, 5-4) daría el pase a los estadounidenses por el gol de visitante.