Ciudad de México.- Nicolás Sánchez contó lo acontecido en los vestidores del Chase Stadium el miércoles por la noche, cuando Lionel Messi y Gerardo Martino se encararon con él tras la victoria de Rayados.
El ex capitán del equipo regio contó en un audio que el futbolista y el entrenador del Inter Miami comenzaron a gritarle y buscaron que reaccionara, tras escucharlo decir que, si fuera la gente de Monterrey la que le reclamaba al árbitro, los hubieran suspendido a todos.
“Me quiso pelear Messi. No creo que me haya querido pegar, si no me hubiera pegado. Me tuvo a un centímetro, me puso el puño a un centímetro al lado de la cara. Yo creo que él estaba buscando mi reacción, más que pegarme”, dijo el ex jugador y actual auxiliar técnico de los albiazules.
Sánchez relató que, todo sucedió cuando se encontraba en la puerta del vestuario esperando la llegada de los jugadores de Monterrey y el entrenador Fernando Ortiz y se percató de la presencia del '10' de Argentina, a quien quería pedirle una foto, pero fue detenido por un elemento de seguridad del club.
Posteriormente, vio como el ex jugador de Barcelona y el ‘Tata’ comenzaron a increpar a los árbitros del partido, a lo que ‘Nico’, habló con gente de la CONCACAF y eso fue lo que provocó la furia de sus rivales.
Te podría interesar
“Antes de entrar al vestuario, Martino tira ‘faltan 90 minutos, todavía estamos vivos’ y yo estaba tranquilo, nunca me enojé y estaba gente de la CONCACAF ahí, entonces a la gente de la CONCACAF la miro y les digo ‘Si nosotros llegamos a hacer eso nos echan a todos’”, comentó.
El comentario del exjugador albiazul ‘encendió’ los ánimos de Messi y ‘Tata’, quienes comenzaron a reclamarle, especialmente ‘Leo’, a quien catalogó como un ‘endemoniado’.
“Apareció Messi, me quería comer crudo… el Enano estaba endemoniado y me ponía el puño al lado ‘¿quién te pensas que sos, ¿quién sos?’ Creo que no me insultó, pero como yo no lo miraba, yo miraba para otro lado, no contesté nunca y el ‘Tata’ Martino me decía ‘tanto vas a llorar’, pero bueno yo nunca respondí y nunca le contesté a nadie”, señaló Sánchez.
Para Nico, los videos del incidente no van a salir a la luz debido a que dejan mal parado al Inter Miami y su estrella, ya que fueron ellos los que hicieron el show.
Y aprovechó para aclarar que en ningún momento hubo golpes y no se trató de una pelea, sino que de parte del Inter Miami, intentaron provocar la reacción de Rayados.