San Nicolás de los Garza.- Tigres cayó por goleada de 3-0 ante Pachuca en la recta final del torneo, situación que molesta a la interna y no consideran que sea un resultado “a tiempo” de cara a lo que viene para el equipo.
Robert Dante Siboldi, director técnico de los felinos, fue cuestionado en rueda de prensa sobre si este tropiezo llegó en momento adecuado, a lo que de inmediato el estratega respondió que no cree en ese tipo de cosas.
"No creo en eso, no creo en las cachetadas a tiempo. No preparamos el partido para perderlo ni estamos esperando a perder para reaccionar. No es así, yo no lo comparto a eso", relató.
Si bien hubo rotaciones en el equipo titular, con miras a lo que jugarán este martes en la Copa de Campeones CONCACAF, Siboldi señaló que en ningún momento presupuestaron una derrota.
“No, no estaba presupuestada. Queríamos ganar, hicimos todo para ganar, los que iniciaron hicieron un buen primer tiempo. Estábamos haciendo un buen partido, tuvimos opciones y no concretamos… Hoy no nos salió nada, no estaba presupuestado perder ni mucho menos”, agregó.
Además, también se responsabilizó por este resultado y se dijo apenado con la afición, que incluso abucheó al final del encuentro.
“El responsable soy yo, yo me equivoco siempre. Nos duele perder en nuestra casa, si bien es la primera derrota, estamos apenados, molestos, tristes, porque el apoyo de hoy fue increíble”, puntualizó.