Las Vegas.- Y ya comenzó… El ‘primer round’ entre Saúl Álvarez y Jaime Munguía tuvo por lugar en la conferencia de prensa previo a la lucha del sábado 4 de mayo entre los dos mexicanos.
Ambos peleadores arribaron al MGM Grand de Las Vegas en medio de mucha expectación por parte del público presente, que estuvo más volcado con el ‘Canelo’.
Ante el favoritismo por ganar con el que cuenta, Saúl Álvarez no dudó en dar un pronóstico para la pelea, donde ya se siente vencedor.
“Vengo a ganar, va a ser una gran pelea, nos respetamos abajo del cuadrilátero, pero no quiere decir que vengamos a jugar matatena, el sábado vamos a ganar contundentemente.
“Yo creo que antes del round ocho voy a terminar por nocaut, me agrada eso, al final de cuentas siempre ganar por nocaut es muy bonito,", expresó el originario de Guadalajara.
Con respecto a la diferencia de edad entre Saúl y Jaime, el campeón de los supermedianos advirtió que él es un boxeador que no se ve todos los días.
"No me importa si es más joven o es más viejo, el Canelo es diferente y eso lo van a ver el sábado", aseguró el boxeador de 33 años, sobre Munguía, de 27.
Del otro lado del ring, Jaime mostró su admiración hacia Álvarez y como se siente orgullo de formar parte de la historia.
"Cada una de mis peleas significa mucho, pero esta pelea es para la historia del boxeo mexicano, dos mexicanos por primera vez peleando los cuatro títulos, es historia para México y para mí", dijo.
"Me siento emocionado, muy feliz que ya estemos cerca de la hora de la hora, tuvimos una gran preparación, agradecer a todo mi equipo por su apoyo durante todo el campamento, esperen todos una gran pelea mexicana y que Viva México, muchas gracias", finalizó el originario de Tijuana.
Saúl ‘Canelo’ Álvarez pondrá en juego su estatus de Supercampeón de los Supermedianos, ya que ostenta 4 cinturones con campeón del Consejo Mundial de Boxeo, Asociación Mundial de Boxeo, Organización Mundial de Boxeo y la Federación Internacional de Boxeo.