Monterrey.- La afición de Rayados organizó un recibimiento para el equipo en su llegada al Estadio BBVA, pero el autobús se fue por otro lado.
Desde temprano en la semana La Adicción anunció que el recibimiento sería a un costado del conocido como “Puente Bailarín”.
“Todos, convocatoria familiar, hinchas, jóvenes, adultos, todos a recibir al equipo a la cancha, que sepan que salimos a ganar, paso a paso…lo demás tiene que esperar”, publicó el grupo de animación en sus redes sociales.
Alrededor de las 18:00 horas los aficionados albiazules se dieron cita en las inmediaciones del “Gigante de Acero”.
Sobre la avenida Las Américas y encima del puente bailarín comenzaron a agruparse las personas, se colocaron trapos, había bengalas y banderas del club.
Te podría interesar
Cuando la hinchada ya esperaba la llegada del club, se percataron que el autobús que traslada a los jugadores tomó un camino diferente y no pasó por la zona en la que tradicionalmente se hacen los recibimientos.
El último de este tipo había sido en los Cuartos de Final de Vuelta ante el Atlético de San Luis y en esa ocasión el equipo si pasó por la avenida Las Torres, frente al restaurante MantaRaya Dos.
Hoy el autobús llegó por la avenida Benito Juárez y entró al estadio por Exposición, sacando la vuelta a quienes los esperaban.
Este protocolo, en el que se cambió la tradicional ruta de acceso del Monterrey al “Gigante de Acero”, ya ha sido utilizada anteriormente.
Se usó en los últimos juegos en el Estadio BBVA, que además fueron demandantes en materia de seguridad, contra Inter Miami en Concachampions y Tigres en Liga MX.