San Nicolás de los Garza.- El director técnico de Rayados, Fernando Ortiz, fue claro al asegurar que su equipo no ha ganado nada y que la serie contra Tigres sigue abierta.
El 'Tano' resaltó que Monterrey ganó un partido importante, pero eso no significa que el juego de vuelta será fácil, sino todo lo contrario; y añadió, espera que el domingo de un partido igual de bueno que el de este jueves.
"Ganamos un partido importante en una cancha difícil donde la serie está sumamente abierta, no hemos logrado nada, al contrario que va a ser un partido totalmente difícil en casa, es un clásico, va a ser de la misma manera.
"El resto, desde que llegué ya estoy saliendo, imagínate, entonces me enfoco en el partido de vuelta al domingo que va a ser un lindo partido también", dijo el estratega.
Para Ortiz, si su equipo no muestra la misma intensidad que en el juego de ida, será complicado que pueda conseguir un buen resultado en el cierre de la eliminatoria.
Te podría interesar
Rayados ganó el partido de ida por 2-1 en el Estadio Universitario, con goles de Sergio Canales y Maxi Meza, mientras que Diego Lainez marcó por los felinos.
La victoria deja a Monterrey con buen sabor de boca y con buenas posibilidades para clasificar a las Semifinales, pues el marcador obliga a Tigres a ganar por dos goles de ventaja en el Estadio BBVA para avanzar de ronda.
El juego de vuelta en Cuartos de Final será el domingo 12 de mayo a las 21:10 horas en el 'Gigante de Acero'.