San Nicolás de los Garza.- Si bien el escenario para Tigres es adverso de cara a la Vuelta de Cuartos de Final del Clausura 2024 ante Rayados, Robert Dante Siboldi confía en que pueden revertir la situación e incluso señaló que se “van a partir la madre”.
El estratega uruguayo, tras la derrota de 2-1 como locales, también recalcó el hecho de que su equipo ha salido de peores situaciones y se vale de ello para pensar en sacar la victoria por diferencia de dos tantos el próximo domingo en el Estadio BBVA.
“Tenemos todo cuesta arriba, pero este equipo está acostumbrado a salir de eso y peores, iremos a su estadio a darlo todo, a partirnos la madre. La confianza, la fe está intacta”, relató en conferencia de prensa post partido.
Siboldi reconoció también que no fue el mejor partido de los suyos y, aunque Samir Caetano tuvo una mala actuación, no repartió culpas e incluso se responsabilizó a él mismo de que el funcionamiento no haya dado frutos.
“Es un jugador profesional (Samir), está preparado, hay que levantarlo, hoy no tuvo su mejor partido, hay que levantarlo”, expresó el estratega del club felino.
Te podría interesar
“Estábamos en nuestra cancha. Prefiero tomar riesgos, a ver si se equivoca el rival; salimos a proponer, nos toca la posibilidad de ganar o perder como hoy, estamos en nuestra cancha, tomamos riesgos y me hago responsable de eso”, agregó sobre el plantamiento tomado para disputar el juego de Ida.
La Vuelta de Cuartos se celebrará el próximo domingo 12 de mayo a las 21:10 horas.
Clásico Regio 136 provoca ausentismo en facultades de Ciudad Universitaria
Además de emocionar a los aficionados, la edición 136 del Clásico Regio provocó ausentismo en la Universidad Autónoma de Nuevo León, en el campus de Ciudad Universitaria, ubicado en el municipio de San Nicolás de los Garza.
Usuarios reportaron a ABC Noticias que no es la primera vez que esto sucede, ya que, en otros encuentros entre Tigres y Rayados, tanto el personal docente como el alumnado han decidido cancelar las clases, aunque no de manera oficial.
Tras un recorrido hecho por ABC Noticias, esta situación fue comprobada. Si bien la actividad alrededor del Estadio Universitario aumenta, la vida estudiantil se detiene. Solo algunos jóvenes solitarios se quedaron en las bancas de facultades como FIME, utilizando el internet o el aire acondicionado de un salón vacío.