Ciudad de México.- La Selección Mexicana dio a conocer la convocatoria para los compromisos que sostendrá este verano, donde aparecen cinco jugadores de los equipos regios.
Jaime Lozano consideró a un total de 31 futbolistas, entre los que se encuentran tres de Rayados y dos de Tigres.
Por parte del equipo albiazul quienes estarán presentes serán el defensa Víctor Guzmán, el lateral izquierdo Gerardo Arteaga y el mediocampista Luis Romo.
En tanto, por los felinos fueron llamados dos atacantes por banda: Marcelo Flores y Diego Lainez.
Este listado tiene varias ausencias de jugadores que habitualmente han sido convocados, tal es el caso de Guillermo Ochoa, Jesús Gallardo, Hirving Lozano, Raúl Jiménez o Henry Martín.
Te podría interesar
Además, dentro de algunas novedades está el llamado de Raúl Rangel, portero de Chivas, Guillermo Martínez, delantero de Pumas, Alexis Peña, defensa de Necaxa o Brian García, zaguero de Toluca.
También hay jugadores juveniles, como el caso de Marcelo: Andrés Montaño (Mazatlán) y Bryan González (Pachuca).
Cabe mencionar que más adelante la convocatoria sufrirá algunos recortes, de cara a la Copa América.
Además de esta competencia, México tiene tres duelos amistosos de manera previa, pues se enfrentará a Bolivia (31 de mayo), Uruguay (5 de junio) y Brasil (8 de junio).
UN TIGRE A LA SELECCIÓN MEXICANA SUB 23
Ricardo Cadena, técnico del Tri Sub 23, también realizó una convocatoria para continuar con trabajos de integración y formar un combinado competitivo y entre los 24 llamados se encuentra Ozziel Herrera, de los Tigres.
En esta convocatoria también se encuentran elementos que viven un buen presente en la Liga MX como: Rodrigo Huescas (Cruz Azul) y Fidel Ambriz (León).