Monterrey.- El Club de Fútbol Monterrey afinó detalles para el partido de vuelta de los Cuartos de Final contra Tigres, pero sin definir una alineación inicial.
La mañana de este sábado el equipo del entrenador Fernando Ortiz entrenó en el Estadio BBVA y no en El Barrial, como es costumbre.
Esta decisión se tomó para hacer un reconocimiento a la cancha, así como mantener el secretísimo en cuanto al cuadro titular que 'Tano' planea usar para el cotejo de este domingo contra Tigres.
No obstante, Monterrey no hizo un interescuadras para definir su alineación. Por el contrario, se hicieron ejercicios con balón y trabajo físico.
La única ausencia en el trabajo grupal fue Sebastián Vegas, quien sigue recuperándose de una lesión en el tobillo izquierdo, sufrida en un choque con Esteban Andrada contra Columbus Crew en Concachampions.
Te podría interesar
Mientras que Sergio Canales -que salió del partido de ida por calambres- siguió al parejo del equipo, luego que el entrenamiento del viernes estuvo en la práctica regenerativa con normalidad.
También entrenó Erick Aguirre, quien estaría disponible para el Clásico Regio 137, pero partiría desde la banca.
Para el juego de vuelta contra Tigres, en el que Rayados buscará su boleto a las Seminales, Fernando Ortiz plantearía un cuadro similar al de la ida, pero con la mayor incógnita siendo la doble punta.
Monterrey jugaría con Esteban Andrada en la portería, la defensa estaría conformada por Stefan Medina (o Erick Aguirre), Víctor Guzmán, Héctor Moreno y Gerardo Arteaga.
En la media cancha jugarán Luis Romo, Jorge Rodríguez y Sergio Canales, por derecha Maxi Meza y como punta Germán Berterame.
Brandon Vázquez puede estar en la doble punta o en su lugar entraría Jesús Gallardo por la banda izquierda.
Otro tema a destacar es el estado de la cancha, que podría verse afectada por la actividad de este sábado y la lluvia que se ha registrado por un par de días en la ciudad.