Monterrey.- Héctor Moreno jugó los dos partidos de Cuartos de Final con dos costillas fisuradas, así lo dio a conocer el propio capitán del club en una publicación.
A través de un post en sus redes sociales, Moreno felicitó a sus compañeros y expresó su sentir por alcanzar una nueva Semifinal.
“No pain…No gain. Las ganas y el esfuerzo por estar en la cancha para dar un paso más, 120 minutos jugados con dos costillas fisuradas merecieron la pena por y para estos colores. Volveremos más fuertes para levantar la copa”, escribió en su cuenta de Instagram.
El defensa central fue titular en los dos partidos de la Serie de Cuartos de Final contra Tigres. En el juego de ida en el Estadio Universitario participó los 90 minutos, pero en el cotejo de vuelta en el Estadio BBVA, fue sustituido en el medio tiempo.
Te podría interesar
Moreno jugó en total 135 minutos entre ambos encuentros, hasta que fue reemplazado por Edson Gutiérrez, quien finalizó el partido.
Durante el Clausura 2024 el capitán albiazul ha tenido actividad en 13 partidos entre la temporada regular y la Liguilla. Los partidos que se perdió fueron por dosificación ante la carga de trabajo del equipo por la Copa de Campeones de la Concacaf.
Acuden pocos Rayados a trabajo regenerativo
Horas después de eliminar a Tigres y conseguir su boleto a la Semifinal del Clausura 2024, algunos futbolistas de Rayados acudieron a las instalaciones de “El Barrial” para hacer trabajo regenerativo.
Solo Erick Aguirre. Rodrigo Aguirre, Alfonso “Ponchito” González, Brandon Vázquez, Esteban Andrada, Maxi Meza y Jorge “Corcho” Rodríguez acudieron para los trabajos con el cuerpo técnico, mientras que Sebastián Vegas asistió para seguir con su rehabilitación.
La asistencia de hoy al entrenamiento fue opcional para los jugadores por parte del director técnico Fernando Ortiz, quien sí acudió al entrenamiento.